Impermeabilizaciones Madrid

Nuestro personal especializado en impermeabilizaciones Madrid, realizara su trabajo de forma rápida y eficiente en toda la comunidad, utilizando el sistema más adecuado a la patología que causa las filtraciones y a las necesidades estéticas de acabado.

En Obras y Proyectos Aria nos distinguimos por la seriedad y eficacia en la realización de nuestros trabajos en la rehabilitación de edificios en Madrid, dando un servicio de alta calidad y excelentes acabados.

La impermeabilización es la acción de proteger cualquier tipo de estructura como lo son cubiertas, tejados, terrazas, etc…, contra los efectos dañinos que puede generar el agua, por ejemplo: filtraciones y las desagradables manchas de humedad que pueden ocasionar graves problemas de salud a tu familia.

Nuestro personal altamente calificado le dará la solución mas efectiva a cualquier problemática que se presente en sus estructuras a través de las impermeabilizaciones Madrid.

Solicite presupuesto gratis

Nombre(Obligatorio)
Política de privacidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Impermeabilizaciones 1

¿Por qué es importante que impermeabilicemos nuestras estructuras?

Las filtraciones de agua ocasionan grandes daños no sólo estructurales, sino en la valorización de tus propiedades y lo más importante en la salud de las personas que habitan en ellas.

El convivir en un ambiente con humedad lo convierte potencialmente en un escenario peligroso debido al desgaste que poco a poco va sufriendo la estructura.

La insalubridad en este tipo de edificaciones puede agravar la salud de personas con historial médico de problemas respiratorios, cardiovasculares y alérgicos.

Por otra parte, para quienes poseen almacenes puede ser un riesgo potencial de pérdidas de la inversión, ya que la humedad puede dañar el material o equipos almacenados.

Al tomar una decisión a tiempo, puedes evitar incurrir en un gasto aún mayor en la realización de reformas en tus estructuras por no realizar la impermeabilización a tiempo.

Los daños que puede ocasionar el agua en edificaciones se considera como la segunda causa de pérdidas en estructuras, por lo que se deben tomar acciones preventivas para no afrontar las consecuencias de dichos daños.

Somos una de esas empresas de impermeabilización que vela por el bienestar de sus clientes como prioridad máxima a través de un servicio ajustado a sus necesidades, cumpliendo con las normativas y garantías de ley.

Solicite presupuesto gratis

Nombre(Obligatorio)
Política de privacidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿En qué consiste nuestro trabajo de impermeabilizaciones Madrid?

El servicio de impermeabilizar estructuras es muy frecuente, especialmente en terrazas, azoteas y tejados debido a su nivel de exposición con el agua en tiempo de lluvia.

Existen otros tipos de estructuras como pisos y paredes que pueden afectarse por tuberías rotas o cualquier otro tipo de filtración que requieran el trabajo de empresas de impermeabilizaciones Madrid.

Nuestro servicio consiste en primera instancia en inspeccionar o evaluar la estructura que se desea proteger y a partir de ahí seleccionar el método de impermeabilización adecuado.

Desde impermeabilización con laminas sintéticas, telas asfálticas, cerámicos como la teja, el cemento y aquellos de naturaleza metálica.

Con la evaluación correcta puedes tener completa certeza de que el método o técnica utilizada será la más adecuada y ajustada a tu presupuesto.

El tipo de impermeabilizantes a utilizar dependerá en gran parte del tipo de estructura a reforzar y de las condiciones en términos hidrológicas del terreno a trabajar.

impermeabilizaciones madrid 1

Beneficios de la impermeabilización

impermeabilizacion onduline

Al contratar nuestro servicio de impermeabilizaciones Madrid, obtendrá una serie de beneficios tanto en términos de inversión por la revalorización de tus propiedades como por la prevención y protección de la salud de quienes hacen vida en las mismas.

Mencionaremos a continuación otros beneficios derivados de la instalación de este sistema:

  • Estructura con bases sólidas.
  • Ambiente saludable y una mejor calidad de vida.
  • Estructura visualmente atractiva y revalorizada en el mercado inmobiliario.
  • En algunos casos, conlleva a la creación de un sótano que a su vez fomenta una estructura más caliente en épocas de invierno.

Cada material y equipo utilizado por nuestro personal es de la mejor calidad del mercado y 100% garantizado.

Trabajos de impermeabilización

Existen diversos trabajos de impermeabilización en el mercado, por lo que en la siguiente sección detallaremos algunas de las más frecuentes con el fin de que evalúe si requiere alguna de las mismas.

Trabajos de impermeabilización

La impermeabilización de terrazas es uno de nuestros servicios de mayor frecuencia en rehabilitacion de edificios y es la solución perfecta a las molestas filtraciones y humedad en este tipo de espacios, evitando mayores daños en el mediano o largo plazo.

Las terrazas son uno de los espacios mayormente expuestos a las diferentes estados del agua, es decir, lluvia, granizo e incluso nieve, por lo requieren de nuestro cuidado preventivo.

Una vez contrate a nuestro personal, se procede a realizar la inspección de su terraza y, de acuerdo a las condiciones de la superficie, se escogerá el método de mayor efectividad para protegerla.

Es importante que el método o producto a utilizar cumpla con ser anti fisuras, lavable, estable a temperaturas extremas, que sea un material de fácil adherencia, permeable y visualmente sin defectos que pueda afectar su disfrute del lugar.

Antes que todo, es recomendable verificar que lo drenajes funcionen correctamente en la expulsión del agua que cae en la superficie, observar cada uno de las esquinas y rejillas en caso de tener que sellar para evitar dilataciones.

El nivel de inclinación en la superficie es vital para una correcta salida del agua, así como la ubicación de posibles formaciones de estanques de agua, los cuales deben estar correctamente secos para proceder a realizar el trabajo de forma exitosa.

Impermeabilización de tejados y cubiertas

La impermeabilización de cubiertas es un trabajo que debe realizarse en todas las edificaciones, debido al constante deterioro al que están expuestas por factores climatológicos.

Al impermeabilizar nuestros tejados y cubiertas, estamos invirtiendo en nuestra propiedad, protegiéndola del desgaste en el futuro y aún más importante, cuidando la salud de las personas.

Contrata un servicio de calidad garantizada y óptimo desempeño. Le brindamos el tratamiento adecuado a las superficies según su estado inicial con la evaluación experta de nuestro equipo.

Una vez decidas llevar a cabo un proceso de impermeabilización tejados, cubiertas y cualquier superficie, estará finalmente protegida de daños estructurales ocasionados por el agua.

Adicionalmente, cada cierto tiempo puedes optar por el servicio de mantenimiento que evitará cualquier contratiempo con la impermeabilización de tejados o cualquier otra superficie.

Impermeabilización tejado

Técnicas de impermeabilización

En la actualidad, cada vez son más las técnicas implementadas para llevar a cabo trabajos de impermeabilización exitosos.

Cada una de las técnicas existentes son evaluadas y utilizadas según el tipo de superficies y presupuesto disponible de cada cliente.

Impermeabilización con láminas sintéticas: es una de las técnicas recomendadas para la impermeabilización cubiertas por sus cualidades altamente resistentes, gran estabilidad y durabilidad.

Su instalación garantiza la eliminación de signos de putrefacción, hinchazones o abultamientos generados por la humedad, así como la presencia de microrganismos que generan gran daño a las estructuras.

Las láminas sintéticas pueden ser de PVC, las cuales son termo-soldadas con aire caliente y la opción de láminas EPDM, que son mantas cortadas y pegadas químicamente con gran resistencia a factores externos.

Esta técnica es una excelente opción que puedes evaluar instalar en tus superficies con la ayuda de nuestro equipo experto.

Impermeabilización con membranas de poliuretano: esta técnica de impermeabilización la recomendamos para la rehabilitación de cubiertas con alto tránsito como las terrazas, patios, etc.

Antes de decidirte por las membranas de poliuretano, el equipo debe realizar una evaluación previa de las condiciones de la superficie, para de esta manera determinar si es la técnica adecuada.

Entre los elementos característicos de este tipo de instalación es que resulta visualmente atractivo, de gran elasticidad en su aplicación, transpirable y muy seguro.

Contrate un servicio de calidad

Nuestra empresa está comprometida con brindar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad por medio de la preparación de superficies para que no sean penetradas por ningún tipo de líquido.

Trabajamos con todo tipo de superficies y estamos en constante actualización de las técnicas más modernas de rehabilitación de edificios e impermeabilizaciones Madrid para brindarle siempre la mejor solución, en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Un servicio 100% garantizado, realizado por profesionales y material de máxima calidad, nos identifica en el mercado como una de las mejores opción para este tipo de trabajo.

Contáctenos y solicite presupuesto de impermeabilizaciones Madrid de forma rápida y sencilla sin ningún tipo de coste haciéndoselo llegar con la menor brevedad posible.

Mejore su calidad de vida e invierta en su futuro, apostando por el mejor servicio de impermeabilización del mercado.

Contacte con nosotros y disfrute de los beneficios que ofrecemos, que van desde asesoría personalizada hasta un producto final que le dejará completamente satisfecho.

Ubicación

Estamos ubicados en Getafe, Madrid, en la zona central del barrio del Sector III de Getafe.

info@obrasyproyectosaria.com
Av. de las Arcas del Agua 7, Planta 1 Oficinas 2 y 3, 28905 Getafe, Madrid
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes09:00 – 14:00
lunes, martes, miércoles, jueves15:30 – 19:00
+34 913 48 50 71

Cómo llegar a Obras y Proyectos Aria en Getafe, Madrid​

La oficina de Obras y Proyectos Aria está situada en Getafe, al sur de Madrid, a menos de 200 metros de la parada de metro Conservatorio (cómo llegar desde la parada de metro Conservatorio).

Estamos muy cerca del Alcampo de Getafe, a tan solo 6 minutos andando desde el supermercado Alcampo.

Obras y Proyectos Aria / Rehabilitación de Fachadas Madrid IconObras y Proyectos Aria / Rehabilitación de Fachadas Madrid

Avenida de las Arcas del Agua, 7, Planta 1 Oficinas 2 y 3, Getafe

4,3 33 reviews

  • Avatar Iván Cobo ★★★★★ en la última semana
    Buenos resultados con esta empresa en la obra de sate que hemos llevado a cabo dentro de nuestra comunidad y de la que soy presidente. Han facilitado toda la obra, la financiación que era necesaria para nosotros, nos han solicitado las subvenciones que son muy importantes también para nosotros y han … More estado siempre muy atentos tanto a los vecinos como a la obra. Me gustaría destacar la gran predisposición que tienen siempre y el trato que desde el primer día han tenido hacia nosotros.
  • Avatar Maria Hernández Núñez ★★★★★ hace 3 semanas
    No podemos estar mas satisfechos con los trabajos hechos por esta empresa. Muy atentos y detallistas tanto en el trabajo como en el trato hacia nosotros. Cuando necesitemos hacer algun otro arreglo en la comunidad no dudaremos en volverlos a contratar.
  • Avatar Angelica Bermejo ★★★★★ hace un mes
    Contentos en la comunidad con los trabajos realizados. Rápidos, limpios y sobre todo muy profesionales.
  • Avatar hector lopez ★★★★★ hace un mes
    Contentos con la instalacion del sate en nuestra comunidad. Dimos muchas vueltas hasta que optamos por contratar a esta empresa. Hemos quedado bastante conforme con su trabajo. Se ocuparon de toda la documentacion necesaria y hasta nos gestionaron las ayudas. Tambien habido alguna incidencia que no esperabamos … More y han podido darnos una solucion que nos a parecido razonable. Buen trabajo en general.
  • Avatar José ★★★★★ hace un mes
    Muy buena empresa para trabajar en las fachadas. Las nuestras de la comunidad las han dejado como nuevas y bastante rápido. Muy contentos.