Trabajos Verticales Madrid

Necesita contratar una empresa experta en trabajos verticales de la comunidad de Madrid?. En Obras y Proyectos Aria contamos con los mejores profesionales del sector, especializados en rehabilitación de fachadas. Realizamos todo tipo de trabajos, desde limpieza, reparación e instalación de canalones, así como la restauración, conservación y limpieza de fachadas, patios, etc. 
Ofrecemos servicios de Trabajos Verticales para toda la Comunidad de Madrid.
Los trabajos verticales Madrid son aconsejables donde el montaje de sistemas tradicionales (por ejemplo andamios), resulta dificultoso técnicamente. También permite la realización de trabajos de difícil acceso, con un máximo rendimiento en tiempo y en coste, manteniendo en todo momento la máxima seguridad.
trabajos verticales Madrid
Necesita contratar una empresa experta en trabajos verticales en Madrid
En Obras y Proyectos Aria contamos con los mejores profesionales del sector, especializados en rehabilitación de fachadas y rehabilitación de edificios en general en Madrid.
Realizamos todo tipo de trabajos, desde limpieza, reparación e instalación de canalones, así como la restauración, conservación y limpieza de fachadas, patios, etc.
Ofrecemos servicios de Trabajos Verticales para toda la Comunidad de Madrid.
Los trabajos verticales Madrid son aconsejables donde el montaje de sistemas tradicionales (por ejemplo andamios), resulta dificultoso técnicamente.
También permite la realización de trabajos de difícil acceso, con un máximo rendimiento en tiempo y en coste, manteniendo en todo momento la máxima seguridad.

Solicite Presupuesto Gratis

Nuestros principales servicios de trabajos verticales Madrid son:

    • Reparaciones de fachadas
    • Cambio de bajantes
    • Cambio de ascendentes
    • Rehabilitación de fachadas
    • Restauración de patios interiores y cornisas
    • Impermeabilizaciones e hidrofugados
    • Sellado de grietas y juntas de dilatación
    • Sustitución y colocación de bajantes, chimeneas y canaletas
    • Aplicaciones de pintura
    • Limpieza de Fachadas
    • Llagueado de fachadas
trabajos verticales Madrid
trabajos verticales Madrid
    • Reparaciones de fachadas
    • Cambio de bajantes
    • Cambio de ascendentes
    • Rehabilitación de fachadas
    • Restauración de patios interiore s y cornisas
    • Impermeabilizaciones  e hidrofugados
    • Sellado de grietas y juntas de dilatación
    • Sustitución y colocación de bajantes, chimeneas y canaletas
    • Aplicaciones de pintura
    • Limpieza de Fachadas
    • Llagueado de fachadas

¿Qué son y en qué consisten los trabajos verticales?

Los trabajos verticales son definidos como las técnicas de despliegue utilizadas que permiten el acceso al lugar de trabajo para realizar las tareas propias de forma más segura.

Consiste en la realización de trabajos en altura sin utilizar andamios, valiéndose de cuerdas y dispositivos de posicionamiento que deben estar bien anclados y posicionados en puntos claves.

Permiten un desplazamiento controlado por el propio operario y, a la vez, evitan la caída, colocándose en un punto exacto del trabajo que con cualquier otro, sería difícil de posicionar, ya sea porque la instalación requiere mayor tiempo o medios.

Las empresas de trabajos verticales Madrid son un sector que se ha ido expandiendo en los últimos tiempos, ofreciendo este tipo de servicios que permite realizar trabajos de difícil resolución por otros medios, mediante el descuelgue de los operarios.

Todas las empresas de trabajos verticales Madrid deben proveer a sus trabajadores del equipo completo de trabajo vertical, así como también el trabajador deberá estar formado para desempeñarse en este tipo de trabajo

trabajos verticales Madrid
trabajos verticales Madrid

Ventajas que ofrecen los trabajos verticales Madrid

Esta gran labor de la mano de un equipo de trabajos verticales Madrid especializado aporta innumerables beneficios, entre ellos, mayor comodidad, ahorro de costos, rapidez, y otros aspectos que conoceremos en detalle a continuación.

La Estética

La estética es una de las principales ventajas de los trabajos verticales Madrid, gracias a que este trabajo puede llevarse a cabo sin andamios o estructuras que generen algún tipo de molestias.

Trabajo seguro

El trabajo vertical es un tipo de trabajo que genera bastante seguridad, y aunque cueste creerlo, son los que menos reportan accidentes, pues los trabajadores estarán sujeto a arneses y anclajes.

Se pueden realizar obras de rehabilitación de edificios cómodamente bajo está técnica tan segura, aunque para realizarse, los trabajadores deben de estar formados adecuadamente en travajos verticales  y contar con una serie de certificaciones.

El precio

Debido a que se necesitan menos sistema tradicionales y no es necesario realizar instalaciones, disminuye el costo, por lo que se refleja en una menor inversión del cliente a la hora de realizar cualquier obra en su propiedad

Mantenimiento

El mantenimiento es más económico, rápido y sencillo, utilizando el equipo de trabajos verticales Madrid, para llevar a cabo las labores relacionadas con la limpieza y mantenimiento de un edificio.

Acceder a zonas difíciles

Gracias a que es innecesario utilizar estructuras adicionales, podrás realizar las labores que serían muy complicadas o imposibles de realizar con el uso de por ejemplo andamios.

Mayor rapidez y eficacia

Las empresas de trabajos verticales Madrid podrán realizar el trabajo en menor tiempo, facilitando su inicio y cierre, además de permitir mejor movilidad, generando una mayor rapidez y eficacia.

Mayor comodidad

Estar en las alturas sin el uso de andamios o cualquier otra estructura fija, permite trabajar cómodamente sin ocupar mucho espacio.

Otro aspecto a tener en cuenta en los trabajos verticales es que ya no tendrás que obstruir la visión de las personas y, además, ahorrarás tiempo, pues no será necesario pasar las herramientas por el interior de las obra para poder trabajar.

buena empresa de trabajos en altura

¿Cómo realizar trabajos verticales?

Los sistemas de trabajos verticales Madrid involucran diferentes áreas como las piezas de vidrio, colocación de estructuras de albañilería, pintura, vallas de publicidad y un sinfín de aspectos en lo que no será necesario colocar andamios.

Aunque para ello se deben extremar las medidas de seguridad y el trabajo vertical debe ser realizado por personal apto, lo fundamental es el montaje.

El primer montaje que se hace para el descuelgue vertical tiene que ser en sitios muy seguros, ya que algunos no ofrecen un determinado lugar para colgarse, por lo se deben utilizar ciertos productos químicos, que se quedan soldados a la pared por cierto tiempo.

trabajos verticales Madrid

Trabajos verticales con mayor demanda

Los trabajos verticales Madrid con mayor demanda son llevados a cabo principalmente para restaurar espacios, rehabilitar edificios, rehabilitaciones de fachada y restauración, tratamiento caravista, patio de luces, líneas de vida, sustitución de bajantes.

Actualmente, existe una gran demanda de empresas que realicen trabajos verticales Madrid, así como reparación de terrazas, canalones y tejado, instalaciones de tela asfáltica, sistemas anticaída, y otros.

Aunque muchos de estos trabajos verticales Madrid se pueden realizar con andamios, cada vez es más común recurrir al equipo completo de trabajo vertical, pues este ofrece mayor libertad de movimiento para acceder libremente a ciertos lugares.

Limpieza de exteriores

El exterior de un edificio es un área importante que requiere de constante limpieza, pues estas se ensucian con mucha facilidad, ya que la parte más expuesta a la acumulación de polvo y recoge mucha suciedad.

Siendo así uno de los trabajos verticales Madrid con mayor demanda, ya que evita la colocación de andamios y, a su vez, facilita el trabajo y permite realizar más rápido.

Pintura en alturas

Los edificios y estructuras que se encuentren en las alturas, cada año requieren cambiar su aspecto o retocarlas, por lo que se deben pintar para obtener un aspecto más agradable visualmente saneando la fachada del edificio.

También reduce el costo y tiempo requerido para su realización, pues permite trabajar de manera más rápida al no necesitar prescindir de andamios, obteniendo a su vez un resultado óptimo.

Rehabilitación de fachadas

Las rehabilitaciones de fachadas en Madrid también son importantes, sobre todo en casos de riesgo de desprendimiento, y una vez rehabilitada, mejorará la eficiencia de energía en el edificio.

Dado que el calor en invierno aguanta más tiempo en el interior de las viviendas, y en verano se filtra menos, reduciendo considerablemente el gasto energético.

Tras el paso del tiempo, el aspecto de las edificaciones se van deteriorando, la fachada es una de ellas, ésto también, en parte, por el uso y los cambios ambientales.

Es por ello que es importante realizar una restauración y rehabilitación de fachadas, así como de patios de luces o interiores, mediante este tipo de trabajos en altura o trabajos verticales Madrid, para evitar contratar grúas y andamios.

Somos especialistas en rehabilitaciones integrales de fachadas en Madrid, y nuestros servicios van desde pequeñas restauraciones, hasta restaurar grietas, reparar balcones, ventanales y desprendimientos.

Líneas de vida y sistemas de seguridad en la altura

Deberás buscar una empresa con sistemas de seguridad y mecanismos de protección anticaídas y líneas de vida, que a su vez estén homologados y cumplan con la normativa.

Las líneas de vida, pueden ser rígidas o flexibles y fijas como temporales, para ser colocadas en superficies tanto horizontales como verticales.

Sustitución reparación e instalación de bajantes

En caso de suscitarse atascos en tuberías o alguna rotura en zonas de difícil acceso, estos resultan ser óptimos, pero antes, deberás buscar una empresa especializada en trabajos verticales en Madrid.

Una vez que realice diferentes tipos de saneamientos de tuberías horizontales y verticales, así como destaponamientos de bajantes y arquetas.

Trabajos verticales a lo largo de la historia

Aunque no se puede precisar más allá de la civilización egipcia, los trabajos verticales siempre han estado presentes en todas las construcciones.

Desde los años 80-90 aproximadamente, el trabajo vertical se ha ido expandiendo en el sector de la construcción, fundamentalmente, en la rehabilitación de fachadas y rehabilitación de edificios en general, ofreciendo este tipo de servicios.

Asimismo, en España no fue hasta la década de los 80 cuando se convirtió en profesión, y en los 90 fue cuando se reguló la situación de los trabajos verticales, mejorando sus condiciones, pero fue en el siglo XXI cuando se consideró como un oficio.

En la actualidad, existen muchas empresas dedicadas a los trabajos verticales Madrid, que a su vez cuentan con especialistas en el área, cuya experiencia le permite brindar un servicio de calidad.

Tipos de sectores en trabajos verticales

Urbanos

Para todos aquellos que buscan trabajos verticales Madrid, el sector de la construcción es una de las grandes opciones, pues este engloba diversas salidas profesionales de este tipo.

Esta es una faceta muy atractiva, donde podrás hacer intervenciones en el mantenimiento de edificaciones o restaurar fachadas y más, por lo que muchas empresas siempre buscan técnicos para ejercer estas labores.

Instalaciones de elementos de todo tipo

Instalar grandes vallas publicitarias, antenas, impermeabilizaciones y sistemas de iluminación, son solo algunas de las actividades a realizar.

Un experto en esta área, podrá ser contratado y llevar a cabo un sinfín de instalaciones, pero antes se debe tener en cuenta la clase de fachada donde se va realizar la labor y el tipo de instalación.

Además, también se podrá ejercer esta profesión cómodamente instando diferentes elementos, reparándolos, limpiándolos o reemplazándolos, dependiendo de las necesidades particulares.

Trabajos en el mar

El mar no será impedimento para realizar esta labor, y podrás contar con diversas posibilidades que quizá te resulten atractivas, como trabajar en plataformas petrolíferas.

Esto será una auténtica aventura, donde además de trabajar, podrás viajar y conocer lugares lejanos, aunque debes tener en cuenta el hecho de soportar estar aislado de todo.

Actualmente, existen muchas empresas que ofrecen este tipo de empleos, ya que cuentan plataformas petrolíferas, pero para formar parte necesitarás el título certificado.

Geotécnia, para los amantes de la naturaleza

La geotécnia, es una disciplina que se encarga del estudio de la corteza terrestre para aplicar obras de ingeniería civil, donde también se crean estructuras de contención para evitar derrumbes.

Es un trabajo verdaderamente de altura, donde podrás trabajar en roca pura, así como también la instalación de mallas y redes para sostener estructuras para que no se generen derrumbes.

Trabajos verticales en grandes estructuras de agua y aire

El trabajo en centrales hidráulicas y presas, es otra de las posibilidades como trabajador vertical, además de contribuir en la generación de energía renovable.

Asimismo, también se puede ejercer este trabajo en torres de telecomunicaciones, en los postes y líneas eléctricas que dotan de electricidad a la población.

Siendo este un trabajo perfecto y que permite el acceso por cuerdas a grandes alturas, especial para los que adoran el aire libre, aunque para ello se necesitan trabajadores verticales cualificados como los que ofrece nuestra empresa.

Trabajo de rescate de personas

Este tipo de trabajo es bastante emotivo y básicamente trata de ayudar a personas accidentadas en momentos críticos e incluso salvar personas que se encuentren en peligro.

Este es el caso de los accidentes o desastres naturales, en donde este trabajo por cuerdas juega un papel importante, por llegar a lugares donde otros no pueden gracias a sus maniobras.

Trabajos verticales en la industria

En todas las industrias requieren del apoyo de técnicos en trabajos verticales Madrid, pero para ingresar deberás estar capacitado y con la documentación en regla.

Algunos de los trabajos a realizar en este campo son el recate industrial, el montaje de líneas de vida, y trabajos de ensayos no destructivos, soldaduras, estructuras metálicas.

Ubicación

info@obrasyproyectosaria.com
Calle Maestro Arbós, 3, 28904 Getafe, Madrid
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes09:00 – 14:00
lunes, martes, miércoles, jueves15:00 – 18:00
+34 913 48 50 71

Cómo llegar a Obras y Proyectos Aria en Getafe, Madrid

La oficina de Obras y Proyectos Aria está situada en Getafe, al sur de Madrid, a escasos metros del Hospital Universitario de Getafe y el colegio público Miguel Hernández, cerca de la estación de metro Getafe central.

Obras y Proyectos Aria / Rehabilitación de fachadas Madrid IconObras y Proyectos Aria / Rehabilitación de fachadas Madrid

Calle Maestro Arbós, 3, Getafe

4,8 31 reviews

  • Avatar Isabel Del Rey ★★★★ en la última semana
    Los contratamos para hacer unos arreglos en nuestra comunidad y se han portado bastante bien y han sido muy rápidos. Buena empresa.
  • Avatar Cristóbal Colmenero ★★★★★ Hace una semana
    Han puesto aislamiento sate en nuestra comunidad, nos explicaron bien desde el principio toda la obra y estuvieron encima antes y durante la obra. Si surgía alguna duda nos contestaban rápido. Han terminado hace poco y nos ha gustado como ha quedado. Han sido serios y educados en todo momento.
  • Avatar Sergio Estévez Paredes ★★★★★ Hace 2 meses
    Los hemos contratado para la rehabilitación del edificio donde vivimos, solicitamos presupuesto a diferentes empresas y nos decidimos por ellos por el buen trato que nos dieron durante todo el tiempo que estuvimos pensando que empresa contratar. La obra ha terminado dentro de los plazos que nos dieron … More y se han ocupado de todo
  • Avatar Sergio Padilla ★★★★ Hace 3 meses
    Han arreglado unas humedades que teníamos en casa, el trato ha sido muy bueno. De momento ha quedado todo muy bien, estamos contentos.
  • Avatar Ana María Otero ★★★★ hace 8 meses
    Pedimos presupuesto para instalar aislamiento térmico en nuestra urbanización, nos atendieron rápido y con mucha atención. Nos ha gustado mucho el acabado final y como han gestionado la obra.

LLAMAR contactar por telefono