Instalador sistema SATE en Madrid

Instalador sistema SATE en Madrid¿Estás buscando un instalador sistema SATE en Madrid? El aislamiento térmico exterior o SATE es un revestimiento con el que se dota a los edificios para mejorar la eficiencia térmica de los mismos.

Los sistemas de aislamiento térmico o sistemas SATE mantienen la temperatura de los muros perimetrales en valores mucho más suaves, generando así una masa térmica activa que mejora la inercia térmica de un edificio, no solo reduciendo la dispersión del calor, sino también optimizando el rendimiento de la pared a lo largo de las diferentes estaciones.

Al aumentar el aislamiento externo, en los meses de verano se reduce considerablemente el flujo de calor que requeriría un mayor uso de aire acondicionado.

En los meses de invierno, las paredes que están aisladas del frío exterior mantienen caliente el interior de un edificio.

Por todo ello, si buscas mejorar el confort térmico y la eficiencia energética de un edificio o vivienda, reduciendo los costes de energía, ponte en contacto con un instalador sistema SATE en Madrid.

Los sistemas de aislamiento térmico exterior brindan la eficiencia energética que un edificio requiere al tiempo que responden a estándares y normas térmicas de construcción.

Al instalar una capa exterior sellada de aislamiento, los sistemas SATE permiten renovaciones menos costosas en los edificios más antiguos, al tiempo que ofrecen una solución de aislamiento rentable para edificios de nueva construcción.

Porque para cualquier buen arquitecto, ya sea porque tenga que rehabilitar un edificio ya existente, o bien porque que se embarque en un proyecto completamente nuevo, el aislamiento térmico debería ser una prioridad.

instalador sistema SATE Madrid

El sistema SATE brinda la capacidad de aislar de manera eficiente un edificio al mismo tiempo que mejora enormemente su apariencia y estética con su gran gama de colores y diferentes texturas. Proporciona un aislamiento integral de toda la envolvente del edificio, rompiendo por completo los puentes térmicos que pudieran generarse en el mismo.

Tanto en la construcción civil como en la construcción residencial, los requisitos en términos de confort y niveles de ahorro energético son cada vez mayores, y es por ello por lo que cada vez tienen mayor demanda. Y es que puedes obtener beneficios como:

    • Aislamiento continuo, evitando puentes térmicos.
    • Reducción del consumo de climatización en aproximadamente un 60%.
    • Reducción de las condensaciones generadas dentro de un edificio.
    • Facilita enormementela rehabilitación de edificios en Madrid, debido a las mínimas molestiasocasionadas a los propietarios.

Instalador sistema SATE en Madrid

Cuando utilizamos un sistema SATE:

    • Reducimos drásticamente el número de puentes térmicos en la estructura de los edificios, debido a que los puentes térmicos son los principales culpables dela transferencia térmica a través de las paredes del edificio, lo que aumenta drásticamente los costos de calefacción y refrigeración. Los sistemas SATE ofrecen la capacidad de reducir las zonas por donde se desperdician ambos.
    • Mayor resistencia y protección: La instalación de sistemas SATE convierten a los mismos en la barrera perfecta contra los elementos externos, retienen el calor, aíslan del sonido y protegen los edificios de la humedad y condensación. Como la transferencia de carga proviene del exterior hacia la estructura, agrega una resistencia adicional.
    • Confort térmico: Cuando contratamos un instalador sistema SATE, la temperatura de la pared exterior de un EDIFICIO y la temperaturaambiente interior se alinean mucho más cerca, garantizando una mayor comodidad y menores costos de climatización (tanto en invierno como en verano).  El aislamiento térmico exterior atrapa el calor durante el verano, protegiendo así los espacios habitables del interior y proporcionando temperaturas mucho más frescas,  incluso en los días de más calor.
    • Estética: Cuando contratas un instalador sistema SATE, no solo estarás aislando un edificio, también estarás cuidando su estética.

Instalador sistema SATE en Madrid

Si estás buscando un instalador sistema SATE en Madrid para tu edificio o vivienda, el equipo de Obras y Proyectos Aria estará encantado de asesorarte y ayudarte a resolver cualquier duda.

Nuestros profesionales, expertos en la instalación del sistema SATE, están altamente capacitados como así lo han demostrado en las numerosas obras realizadas en Madrid. Cada instalador sistema SATE de nuestro equipo tiene una avalada experiencia.

Contacta con nosotros en el teléfono 91 348 50 71 o envía un correo electrónico a info@obrasyproyectosaria.com. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Artículos relacionados

LLAMAR contactar por telefono